¿Son mucho más potentes los móviles de 2021 respecto a los del año pasado?

Muchas veces suele decirse, el cambio generacional tiene sentido cada dos años. Esto no es válido para los que siempre quieren llevar lo último en el bolsillo, pero sí para los que buscan el ahorro y no siempre están dispuestos a cambiar de móvil por una o dos mejoras, incluyendo un procesador que rinda a más alto nivel.

En esta ocasión ha sido PhoneArena quien ha realizado una comparativa, teniendo en cuenta el rendimiento de la CPU y la GPU de muchos terminales, incluyendo los de la gama media. Además y es algo que no se tiene en cuenta muchas veces, el rendimiento de estos apartados del hardware puede diferir mucho. No tiene por qué vencer siempre el smartphone que mejor rendimiento demuestre con su procesador o la GPU y viceversa.

Snapdragon 888, el Rey de 2021

Es el procesador Rey en la gama alta actual de Android. Terminales de Samsung, Xiaomi, LG, OnePlus, OPPO o Realme lo integran o integrarán este año. Teniendo como ejemplo la serie Galaxy S21 en la variante que lo incluye, vemos claramente la mejora de rendimiento respecto a los modelos de año pasado con Snapdragon 865+, aunque no podemos decir que sea una gran diferencia en el rendimiento de un solo núcleo, pero sí en el de varios núcleos.

Previous articleLos mejores móviles de gama me...
Next articleLos 10 mejores móviles de 2021

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here